Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Bueno, la solucion es simple. Si los jeeperos somos los payasos del circo y el circo cobra por que el publico vea los payasos, simple, QUE COBREN los payasos.
Por cada evento que tenga auspicios y que se cobre entrada, yo personalmente cobrare de hoy en adelante $ 15.000.- por que la gente vea mi jeep en accion en el cual he invertido mucho tiempo y $$$ y que eventualmente podria tener alguna falla u o accidente que OBVIAMENTE debera ser arreglado de mi bolsillo. Ahora, si el evento es a beneficio, bueno yo vere que % de esos 15 mil destino a la obra en cuestion.
Si a la organizacion no le gusta, bueno tendra que pensar que sin payasos, no hay circo.
Saludos,
|
110% de acuerdo contigo Marcelo, hace mucho tiempo que deje de asistir a este tipo de competencias por lo mismo , aparece un pelota que "organiza" y confia en que no faltaran los otros pelotas (nosotros) que vamos por el gusto de probar nuestro ego y maquinas... pero al analizar la cosa un poco mejor me di cuenta que al final somos solo los tontos utiles del asunto, reconozco tambien que existen algunos que tratan de hacer las cosas por que la pasion por estos eventos les hace obviar la mala onda detras de esto , con razon no pasamos en ningun deporte mas alla del amateurismo , todos sabemos el tipo de dirigencia que aflora en esto.
Disculpen la lata pero acabo de leer el post de karlitroz y la verdad es que me calente recordando malos ratos pasados, en todo caso aunque no lo conozco un saludo al Tio Gau que por lo que leo es un gran valor en esta actividad. ;-)