Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2005, 08:14:32   #48
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
pero esas estrias deslizantes van hermanadas originalmente (slip yoke y eje de salida) y mas encima en el vitara entra y sale un par de centimetros por el recorrido de suspension ,cosa que no sucede en mi caso porque van unidas ,entonces, tendria que tener mas o la misma duracion que en el vitara original,por lo menos a ese lado ,en el lado de la tc samuka ,segun mi punto de vista tambien tendria que aguantar,ya que las estrias son identicas a las del vitara,y lo mas importante segun yo (es mi forma de pensar solamente)las estrias son originales ,me refiero hechas en japon con su debido tratamiento termico justo,(no al achunte como lo hacemos aca en el sur :razz: )y como no las calente ni las solde,tendrian que permanecer con sus caracteristicas intactas,entonces:tendrian que durar harto en todo caso el tiempo lo dira .saludos
Totalmente de acuerdo, pero la mia murio justamente en el lado corto, el de la transfer de Samurai. Posiblemente debido a que la parte deslizante es como 4 veces mas grande que la del flanche, por lo cual hara 4 veces mas fuerza en el area de la estria corta, que es justamente la que tiene juego.-

No se si vistes mi primer adaptador, pero estaba hecho con el mismo slipyoke original, y fue precisamente el que se le borro las estria. La estria fabricada, larga y apretada, no sufrio nada.

En todo caso eso era lo que le recomendaba al principio, tratar de cortar lo menos posible el eje aprovechando las estrias, cosa que yo no pude hacer por ser mi transfer de estria gruesa.

Bueno, habra que probar, pero yo haria ese adaptador sin juego, lo cual es bastante confiable xq puedes hacer la estria de una sola pasada de herramiemta y que entre apretado, ya que no tienes la tuerca para afirmar las estrias.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita