Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2005, 21:23:42   #94
Portaligas 4x4
Guest

Talking Estuvo La Raja

Cita:
Empezado por JORGE DAZA
hola amigos los felicito a todos buenas carreras en la feria y en movicenter pero todos tranquilos por los comentarios hay algo claro el gropo que tenemos ( corredores de zona tuerca ) estamos andando cada vez mas fuerte en sus distintas categorias y maquinas estamos a segundos de diferencias entre nosotros . samuray - hilux - ram - cheroki - mercedes - tenemos un grupo muy bueno que donde vayamos a competir marcamos los mejores tiempos y damos el mejor espectaculo . Que nadie ageno al grupo nos indisponga con comentarios mal intencionados . tenemos un buen grupo (TOBY TRACK ) Y LE DAMOS A CUALQUIERA EN LA PISTA .. marcos me anoto para el asado pongale fecha y hora .. saludos a todos .. jorge daza .......
Hola chicokuelos, que puedo decir, estuvo increible la organización de la fecha nocturna de la zona tuerca, de lujo, yo lo pasé increible, muy bien. Me encantó verlos a todos correr, felicitaciones a Sainz, su partner, al Team Zero, a Marcos y al Pelao por los premios que lograron con arta garra y esfuerzo, nada que decir, se nota que es gracias a un trabajo duro...

Por otro lado no podemos dejar de felicitar a todos aquellos que siempre incondicionalmente acompañan a nuestros pilotos, familiares, amigos y partners mecánicos, sin ellos la fiesta no sería la misma.

Ke más puedo decir, ese día me entregaron el jeep y no aguante las ganas, hahaha me metí igual a la pista con el Oscar Broca como copiloto... dale dale daleeeee a fondo me decia, hahahahahaha, estuvo tan buena la cosa ke me meti como cuatro veces a la pista, el detalle fue ke se me olvidó sacar la torta del jeep, hahahaha digamos ke kedo un poco jeepeada... hahahahaha.

En fin chicocuelos, hay que hacer ese famoso asado y ojalá pronto para que las historias estén todavia freskitas.

Mil besos a todos y bueno repito mis felicitaciones a la organización, a los pilotos, a los ganadores, a los mecánicos y a sus familiares.

Saludos,
Portaligas.-
  Responder Con Cita