Cita:
Empezado por JORGE DAZA
hola amigos los felicito a todos buenas carreras en la feria y en movicenter pero todos tranquilos por los comentarios hay algo claro el gropo que tenemos ( corredores de zona tuerca ) estamos andando cada vez mas fuerte en sus distintas categorias y maquinas estamos a segundos de diferencias entre nosotros . samuray - hilux - ram - cheroki - mercedes - tenemos un grupo muy bueno que donde vayamos a competir marcamos los mejores tiempos y damos el mejor espectaculo . Que nadie ageno al grupo nos indisponga con comentarios mal intencionados . tenemos un buen grupo (TOBY TRACK ) Y LE DAMOS A CUALQUIERA EN LA PISTA .. marcos me anoto para el asado pongale fecha y hora .. saludos a todos .. jorge daza .......
|
Hola chicokuelos, que puedo decir, estuvo increible la organización de la fecha nocturna de la zona tuerca, de lujo, yo lo pasé increible, muy bien. Me encantó verlos a todos correr, felicitaciones a Sainz, su partner, al Team Zero, a Marcos y al Pelao por los premios que lograron con arta garra y esfuerzo, nada que decir, se nota que es gracias a un trabajo duro...
Por otro lado no podemos dejar de felicitar a todos aquellos que siempre incondicionalmente acompañan a nuestros pilotos, familiares, amigos y partners mecánicos, sin ellos la fiesta no sería la misma.
Ke más puedo decir, ese día me entregaron el jeep y no aguante las ganas, hahaha me metí igual a la pista con el Oscar Broca como copiloto... dale dale daleeeee a fondo me decia, hahahahahaha, estuvo tan buena la cosa ke me meti como cuatro veces a la pista, el detalle fue ke se me olvidó sacar la torta del jeep, hahahaha digamos ke kedo un poco jeepeada... hahahahaha.
En fin chicocuelos, hay que hacer ese famoso asado y ojalá pronto para que las historias estén todavia freskitas.
Mil besos a todos y bueno repito mis felicitaciones a la organización, a los pilotos, a los ganadores, a los mecánicos y a sus familiares.
Saludos,
Portaligas.-