Mi experienza fue con AC resortes, que fue modificar la suspencion original del samuka 2 adelante hacer una torre para el amortiguador poner unos mas largo al igual que los espirales...Atras cambio de espirales y amortiguadores.
1.- DE entrada cache que no le pegaba mucho al asunto 4x4 porque no entendía el asunto de sacar el amortiguador de dentro del espiral y hacer una torre para este. (Se supone que los 4 amortiguadores debían de tener 10" de bastago)
2.- Se demoro un dia....(no se si es bueno o malo) bueno por el tiempo, malo por la calidad del trabajo, da para pensar sera buena en tan poco tiempo?
3.- cobro 120 por todo mas una 3 luz de freno GRATIS jeje por ende creo que bueno!
4.- Prueba de mi nueva suspencion en el jamboree twisted, Sin jeepear duro, incluso casi sin jeepear resultado 2 amortiguadores quebrados de la base (delantero izq y trasero derecho) raro.... al ver esto cache al toque q los supuestos amortiguadores de 10" de bastado con cuea llegaban a 7"
5.- SE HIZO RESPONSABLE armo todo denuevo cambio las torres y cambio los amortiguadores, supuestamente cambiaria a 10" de bastago esta vez.
6.- Hasta el momento no he tenido problemas con varias jeepeadas, eso si encuentro que es muuuy blanda la susp. pero eso no es error de el PERO NO ME PUSO MIS AMORTIGUADORES LARGOS!!!

y me ha dado lata pegarme el pique porque aunque le ponga mas largo el samuka no bajara mas por las barras tensoras...
Conclusion no es taller de 4x4...... PERO SI ES UN CABALLERO ASUMIO SU ERROR Y RESPONDIO CON TODO y cobra barato creo.