Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
AVE_4x4
Member
Top 100

Contactar con AVE_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: computador de inyeccion de la toyota hilux

Cita:
Empezado por jmzf44
¿quien sabe como se arregla una toyota hilux 97?, no parte pero tiene arranque. la bomba de bencina esta buena, bateria igual. me dicen que a lo mejor sonó el microcomputador de la inyeccion. ¿puede morir de repente?. ¡iba andando, paré en la esquina y no partio mas! comprarlo vale como 800 lukas. y usado como 250 lukas. ¡mejor me compro un motor nuevo!

por favor si a alguien le ha pasado esto, diganme el truco. ando corto de plata. :D :D
Hola

Lo que te indico abajo es para el motor 22RE si tu camioneta es una 97 puede que venga con ese motor o el mas nuevo, creo es el año del cambio.

Esto me paso en una 95, 22RE, un día de verano...en una caleta de pescadores a la cresta…

Síntoma: encendía el motor, este partía, funcionaba 2 segundos y se apagaba.

Problema: la bomba de bencina funcionaba solo mientras se le da partida, luego se apagaba la bomba y por ende el motor.

Falla: dentro del flujometro, hay un interruptor que mantiene en funcionamiento la bomba de combustible, su función es apagar la presión de aceite en caso de que el motor se apague, por ejemplo en un accidente. Este interruptor se ensucia como cualquier interruptor, si bien la corriente es baja, los contactos se erocionan y dejan de hacer contacto.

Solución: sacar la tapa del flujometro, soplar bien el interior, con una lima de platinos limpiar los contactos, probar, cerrar el flujometro dejándolo completamente sellado, con silicona por ejemplo.

Espero te sirva

PD: Con mas antecedentes se podria ver si esta es tu falla o cual es sino. Sacaron los codigos de la computadora ??
AVE_4x4 está offline   Responder Con Cita