Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2005, 13:50:42   #79
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
HOLA SHIIQUILLAAAS JAJAJA...OYE LA CARRERA EN LA NOCHE ESTUVO LA RAJA TODOS LOS QUE COMPETIMOS SABEMOS QUE RESULTO SER UN EVENTO REALMENTE BUENO Y QUE A LA GENTE LE GUSTO PORQUE VIMOS HARTO PUBLICO...BUENO Y NO SE QUIEN ES EL QUE ESCRIBE ARRIBA PERO CADA UNO CON SU OPINION...Y TODOS SABEMOS QUE SAINZ ANDA MAS QUE BIEN , QUE MANEJA LA RAJA Y TODO...PERO MARCOS OYANEDER TAMBIEN MANEJA LA RAJA SU GRAN CHEROKE Y EN VERDAD TODOS LOS QUE CORREN LO HACEN BIEN....TIENEN BUENAS MAQUINAS....Y QUE NO SE LES OLVIDEN LOS SAMURAIIISS JEJEJE PORQUE TAMOS ANDANDO BASTANTE BIEN Y RAPIDITO TAMBIEN YO IBA SIN NINGUNA ESPERANZA PA LA NOCTURNA PERO MI JEEP SE PORTO SUPER....BUENO Y UNA VEZ MAS FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES...CESAR..CARLOS...MARCELO...Y MI TEAM QUE TAMBIEN AYUDA JAJAJA...BUENO SALUDOS A TODOS SHAUUU
Creo que gran valor los 2 primeros lugares en los cherokees; sainz y marcos saben que andan bien, yo se los he dicho tambien, todos sabemos que son un gran espectaculo... como no si hasta oxido nitroso anduvo tirando un loco por ahi jejeje..... pero como dice tuntun creo que tambien tenemos merito, Felipe y yo fuimos los unicos 2 samurais estandar con motor 1300 y todo que al correr en modificados con los tremendos maquinones quedamos 3º y 4º y a pocos segundos de diferencia con los cherokee y entre ambos samurai con 1 segundo de diferencia aprox... bueno que la gran diferencia es que nosotros todo lo que no sacabamos de pique en la recta principal, lo teniamos que sacar en las curvas, a mango casi dandonos vuelta, en los bumps y en los saltos no podiamos ni pensar en poner la pata en el freno como otros, habia que darle a fondo nomas porque cada una de esas frenadas podia transformarse en valiosos segundos en contra que no habiamos ganado en la recta de partida (casi 1/4 de milla la cuestion jajaja). Felicitaciones a los ganadores, felicitaciones a mi padre en estandar y a felipe en modificados que este fin de semana fueron los mejores exponentes de mi TEAM ZERO, y yo me conformé con un buen espectaculo dado con algunos saltos y curvas ya que en ambas fechas de zonatuerca y protiempo libre quede 4º lugar por solo un segundo bueno como dijo por ahi peter veneno..."son cosas del futbol no??" jajajaj

Desde ya estamos preparandonos con Felipe TUNTUN y JC Pozo para la final, la meta es que el team zero gane un trofeo en cada categoria y haremos lo imposible por lograrlo.-

slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita