Gracias a todos quienes han posteado apoyando. El post del reclamo contra esta persona lo escribi hace unas horas y veo que hay bastantes respuestas, y todas con opiniones similares... como dije, varios de los presentes se dieron cuenta, y lo han posteado tambien.... es una lata preparar el domingo en la mañana un jeep despues de destrozarlo la noche anterior en movicenter, llevarlo a la feria pro tiempo libre con lanza, gastar plata en bencina para ambos vehiculos, pagar inscripcion, esperar mas de media hora afuera de la feria para que te dejen entrar, cagado de calor, y luego tener que aguantar las chuchadas limpias y el descontrol de este tipo de personas, para luego de todo eso yo por fin poder disfrutar a concho con mi jeep en la pista; pero a la vez esta persona ganar prestigio y plata por una "excelente e impecable organizacion del 4x4" (asi como lo ven los ejecutivos a cargo del pro tiempo libre), pero a costa de chuchadas malos tratos descalificaciones y peleas con medio mundo.... ademas de que jamaz se metio en la confeccion de la pista esta persona; el que se saco la cresta fue el tio gau.......
Que forma mas facil de ganarse un millon y medio en 2 dias no???... Creo que estas sumas pagadas por el staff de protiempo libre debiera ganarla gente que de verdad se esfuerza por el 4x4 y que ademas de confeccionar la pista, nos tratan a los jeeperos como personas de igual a igual... bueno esto de la plata no es el tema de fondo, pero lo que si les aseguro amigos mios es que esto NO se va a volver a repetir el proximo año...
Voy a hacer todo lo posible, primero reuniré distintas experiencias desagradables de otros jeeperos con este señor, calificaciones de el como organizador, opiniones, todo firmado por los jeeperos afectados, luego de recopilar todo esto me pondré en contacto con la gente que esta a cargo de la pro tiempo libre; y que por lo tanto deben ser quienes contratan a Ulricksen para estar a cargo del 4x4, para que sepan que un gran porcentaje de los asistentes quedamos enojados y disconformes con el trato de este personaje, para que ojala lo tomen en cuenta y el proximo año designen la tarea de la organizacion del 4x4 a gente de verdad, a jeeperos de verdad, no a personas que lucran con esto y les importa un cuezco el verdadero sentido del 4x4 y que a la vez no les importa pasar a llevar a medio mundo.
slds, obviamente menos para un pelotudo que debe seguir con la regla
C. Pozo
|