Bueno, hay que partir de la base de que es ultraccion, osea del mismo grupo de pelotas que le estaban cobrando 15 lukas ($15.000 pesos) por sacar un jeep que estaba pegado en ritoque (justo habian dos personajes conocidos mios que sacaron el jeep por 0 pesos y muy felices y contentos), o mas bien tratando de estafar con todas sus letras a una persona que no sabia y andaba paseando...
Karlitrozz estoy 100% con tigo y es mas me empelota la gente de ese tipo, y es por que en la protiempo se mueven solo por la plata y no por el gusto y el placer de jeepear. Ese el por que de mi no asistencia en el trooper, es mas, si no me hubieran regalado las entradas en el movicenter el sabado en la noche no hubiera ido NICA...
En la puerta me querian kgar con el vuelto de la entrada de mi hermano chico, aforraban 700 pesos por la lata de bebida y habian muchas modelos, pero modelos de bajo presupuesto
En fin.. cada año que voy me desepciona mas, pero hay que hacer notar tambien que habian stands bastante bueno, pero el resto como las P-E-L-O-T-A-S!!
PD: OPINION ABSOLUTA Y NETAMENTE PERSONAL :mad: