Cita:
Empezado por Javier Acuña
Si logro entender algo de lo que dices, estás erróneo ya que las llantas quedan centradas con los mismos pernos, razón por la cual la punta de las tuercas son cónicos al igual que el hoyo de las llantas. Por eso mismo se recomienda que el apriete de las llantas con 5 pernos se hace siguiendo el formato de una estrella, o los de 6 pernos en dos triángulos, para que ésta quede centrada. Si, la pestaña podría ayudar (  ) pero que pasa en el caso de discos?? Has visto alguna vez una pestaña?  Que pasa en ese caso? O sea los diseñadores de ingeniería automotriz, con todos los años de estudios y experiencia que tienen, realmente no saben nada, por no poner pestaña en todos los diseños? De que me estás hablando??
Los desplazadores fueron hechas con esa misma lógica de conicidad para el correcto centrado, por lo que no hay problema de mal centrado de la llanta.
Además la pestaña del que hablas en tu dibujo está errada. Mira bien las fotos primero.
Ahora, si eres de los jeeperos que no cree en desplazadores, por favor te pido que no me hagas mala publicidad al respecto y has comentarios útiles con fundamento. 
|
hola creo que estas malinterpretando mi comentario
en ningun momento dije que estan mal echos me fui por el lado de la seguridad al pensar que solo descansaban en los pernos
y lo de la pestaña era un comentario pensando que quedaban mas seguros
en fin sin animos de ofender
saluda atte
chelocko