Cita:
|
Empezado por PatoV6
Esta pregunta traerá polémica......... ;-)
|
no es la idea, cada cual tiene derecho a sus preferencias y creo que eso hay que respetarlo y no entrar a descalificar las de otros porque "ese compadre es un chanta" o que se yo.
solo queria saber que talleres les han gustado y porque.
A mi por ejemplo me han atendido en Alessio, Pato Suarez, Pato Gonzalez y Candia
Alessio: Caro pero bueno, siempre me ha respondido por algun error, los trabajos le han quedado bien, hemos tenido problemas de plazos de entrega, es un caballero y muy grato tratar con él
Pato Suarez: Nada que decir, filete de trabajo, buenos precios, super cumplidor, "10 puntos". Lo malo (para mi) era que quedaba en Renca
Pato Gonzalez: Pato un 7, un caballero con muy buenas intenciones. Los mecanicos

, faltaba inversion y un socio mas comprometido. Era un poco anacronico.
Alejandro Candia: Quedaba en la concha de la lora, trabajos lentos, y tuvimos unos malos entendidos con el Toto pero al parecer era mas por culpa de terceros. Ya he hablado con el y no tenemos dramas hoy en dia. Pero hay que reconocer que tenia muchos adeptos y eso es por algo, y sus pegas no pasaban desapercibidas.
Bueno, como dije, esa es mi opinion que tengo por mi experiencia, no es para pelear, solo para escuchar las experiencias y preferencias de Uds.
Salu2
Gringo