Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2005, 17:31:21   #8
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Con todo respeto, si te fijas en mi firma yo uso unos nada despreciables desplazadores por que reconozco sus ventajas por sobre sus defectos, pero de que los tienen es indiscutible...ahora, el problema que yo he experimentado es que el torque sobre el punto de apoyo del semi-eje (palier) a nivel del rodamiento aumenta al alejar la rueda de ese punto, proporcionalmente al ancho del desplazador y al offset de la llanta, por lo que aumenta el riesgo de cortar un eje en ese lugar...de hecho, me paso a mi pero producto de la suma de otros factores asociados, no solo por el uso del desplazador. Los de tus fotos se ven buenisimos y creo que estan en el $$ correcto (deben haber x lo menos 80-100 lucas en puros materiales), pero pa que te evites dolores de cabeza con tus compradores creo que lo mejor es que compren con la mayor cantidad de informacion :wink:

Ahora, de que se vaya a salir una rueda x falta de una "pestaña", no lo habia escuchado nunca y me parece farso farso farso, los 5 pernos se la pueden de mas (siempre hay que darse la paja de re-apretar los 10 pernos x rueda eso si... )
...pero mientras no existan $$ pa los toy axles, spacers rulez
eldoctor está offline   Responder Con Cita