Cita:
Empezado por Pelao Martínez
El Domingo pasado en una salida, quedé en con el jeep muy inclinado y trabajando a 5000 +- Rpm. Cuando saqué el jeep de esa posición se encendió la luz indicadora de Aceite.
Detuve el motor revisamos y el motor tenía aceite en la marca minima de la varilla. Inmediatamente se rellenó.
Al ponerlo en marcha nuevamente y acelerar a unas 3500, se sintió un polpeteo permanente. Bueno así se a mantenido hasta ahora. Solo se siente cuando uno llega a las 3500.
Que puede ser?
El martes o miercoles desarmo para revisar.
Cualquier diagnostico que me puedan dar se agradece.
|
en mi samuca hace 2 años andando de lado en las dunas me encendio intermitentemente la luz de aceite, luego de un rato empezo un golpeteo en el motor, luego de dejar el jeep en una parte plana, reviso el aceite y no marcaba, se relleno y segui andando por dos semanas ya que el ruido cada vez se acresentaba y empeso a sonar cada vez a menos RPM, luego del desarme metales de viela del grosor de un papel y 2 vielas gastadas.
asi que no uses el jeep yANDA CORRIENDO DONDE EL MECANICO PARA QUE TE REVISE EL MOTOR.