Cita:
Empezado por Mad-Max
Mi sj 413 año 90.......
cuando compre el yip hace 2 meses, fallaba el carburador.......por lo tanto compre el kit de reparacion de carburador.....quedo trabajando mas suave...pero nuevamente falla, pega tirones...se acelera y desaselera solo, generalmente se apaga el motor...... trabaja generalmente a 1.000 rpm.... cuando lo jeepeo un rato queda trabajando a 2.000-2.500 rpm....y no baja....hasta que lo detengo un buen rato y hay se regula.....aveces tyrabaja a 500 rpm....tampoco quema bien bensina..y siempre con eese fuerte olor....lo llevo el mecanico (amigo mio ). y dijo que el carburador estaba malo.... ese eras el problema, incluso le cambiamos el (ecelerador automatico).... pero sigue fallando....solución que encontre, voy a cambiar el carburador.... cual me recomiendan, para que quede con mas potencia, mas fuerza y a la vez mas economico...... cual le sirve que le pueda adaptar?... marca y modelo de otro auto....
ojala me puedan ayudar
Muchas gracias..
|
A ver:
+ Potencia y + Fuerza = + Consumo
Los gringos adaptan carburador Weber, el del Hyundai Pony e incluso el del Charade, te va a andar mejor, pero no necesariamente vas a consumir menos...
Si quieres buen comportamiento de tu 413, y consumo moderado, reemplaza por uno original y pon chicleres mas pequeños.