Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2005, 08:19:18   #217
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por luis el coyote
Sergio, me da una gran lata que hayas tomado el mensaje tuyo solamente en la primera parte ya que si revisas bien despues me rio y te digo que es broma, dudo que alguien crea que tu dejarias botado a cualquier persona, solo se trato de una broma para lesearte un rato, y mas de algunos del paseo saben de que te la iba a tirar y nunca se penso que ibas a reaccionar asi, que lata que hayas tomado una clara talla tan en mala y no cuestionaras la segunda parte pero para mejor retiro lo dicho y no te molesto mas, inclusive despues te segui hechando la talla por lo de la fotos y los neumaticos pero bueno filo, doy vuelta la pagina y nada mas de bromas, saludos y que estes bien.
Mi estimado Amigo Coyote:

Si, puede que haya sonado medio serio, pero por lo mismo te puse entreparentesis "Terriblemente en buena". No tengo ningun rollo con el tema, pero si debo ser sincero que me preocupe mucho cuando se perdieron de vista, pero como no recibi ningun llamado a mi cel pense que estaba todo OK. Pero te vuelvo a decir estimado coyote, que no existe drama alguno.

Respecto a hechar tallas y demases...SIEMPRE SEGUIRAN POR AMBAS PARTES!!!!
Un abrazo estimado amigo
Saludos,

Pd: Saludos al macetero...jejejejeje
GatoMontes está offline   Responder Con Cita