Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2005, 01:29:26   #4
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Papon
Hola bueno amigos la verdad hace un par de meses que estoy mejorando de apoco mi suzuki samurai 95, y pensaba tenerlo listo para presentar mi proyecto terminado, pero como tengo para rato quiero mostraselos ahora y seguir algunos de sus posibles consejos, no es gran cosa pero me gustaria conpartirlo con ustedes...

unos meses despues isimos SPOA, Hi_steer casera, pero quedamos con los mismo neumaticos militares...

Despues de esos pequeños cambios pusimos unas llantitas, un buen parachoque ( bonito para mi gusto) con un winche de 4000 LB. y neumaticos 33 prestados...

Ahora sacamos los 33 pusimos 32 BFGoodrich y estamos poniendo butacas de samurai JX, y los proximos pasos seria levantarlo un poco, Transfer 410 o coronas 4,56 , cambiar tensor del Diferencial trasero, tal vez un bloqueo trasero, freno de disko atras, y mejorarlo por dentro.. unos relojitos, un infaltable equipito de musica, y una barrita anti-vuelco...
Bueno eso es mi pequeño proyecto no es gran cosa pero para mi zona se defiende bastante bien ( La Unión, X region ), para el raid Hueicolla participe, pase antes que los demas jeep de la ruta cotota (iba en el grupo que casi nadie vio, abriendo ruta !!!) y no medio ningun drama para andar standar con 33 :???:
Resivo cualquier tipo de opinion, ojala constructivas..

Gracias
Alfredo Robert
Felicitaciones Alfredo, se ve ATR y las mejoras son juiciosas. Ya que pides consejos, levanta sólo lo necesario, para maximizar la estabilidad. Si los 33 no te toparon con el SPOA, los 32 no lo harán. Apúntate la jaula como primera prioridad, luego los frenos. El bloqueo cambia la vida. Yo le pondría unas buenas butacas (mejores que las de sj413) antes que la radio, pero éso es cosa de preferencias personales.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita