Cita:
Empezado por GatoMontes
1.-) Quien les dijo que se fueran por el otro lado, cuando todos estabamos saliendo por donde entramos?
2.-) No tengo ninguna de "Cristal" pa saber de ustedes cuando desaparecieron y no se vieron mas (Por ende, entendi que se habian ido...)
3.-) Los que estabamos al lado "correcto", algunos empezaron a buscar nuevos caminos, vi la hora y me fui (De hecho habia perdido de vista al buen Yordalve tambien...)
4.-) Como esto fue tan cerca de la casa, cuando me llamaste ya estaba en la casa, (Lo extraño fue que el telefono me sono solo una vez y creo que marcaste mas...)
Saludos,
|
Sergio, me da una gran lata que hayas tomado el mensaje tuyo solamente en la primera parte ya que si revisas bien despues me rio y te digo que es broma, dudo que alguien crea que tu dejarias botado a cualquier persona, solo se trato de una broma para lesearte un rato, y mas de algunos del paseo saben de que te la iba a tirar y nunca se penso que ibas a reaccionar asi, que lata que hayas tomado una clara talla tan en mala y no cuestionaras la segunda parte pero para mejor retiro lo dicho y no te molesto mas, inclusive despues te segui hechando la talla por lo de la fotos y los neumaticos pero bueno filo, doy vuelta la pagina y nada mas de bromas, saludos y que estes bien.