Tema: TLC Arenero
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2005, 15:10:57   #7
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mac
Ufff me suena a puro power......Cuantos burros tiene ese motor??

La suspencion, lo mas rigida posible, con espirales hasta sobredimensionados adelante y con buena capacidad para comprimirse y no asi para estirarse (con respecto al peso del vehiculo), minimo 2 amortiguadores cortos y muy duros. La idea es que las ruedas esten lo menos posible en el aire para que no se desperdicie nada de potencia. La suspencion es el 60% de un buen jeep en la arena, no importando su potencia.

Forma de probarla: Pasar a mas de 60 km/h por lomos de toro sin que se sienta. jejejeje, pero no es talla.
Hola, claro esa es la idea una suspension que mantenga el jeep siempre en el piso. El motor entiendo que tiene mas de 300 Hp, pero el torque es ... .

bueno respecto a los yugos es cierto que los de TLC son fuertes pero no subvestimes el ford 9', q es semi-flotante ademas lo que mas me gusta de este diferencial es que tiene el piñon de ataque afirmado en dos rodamientos, y el GM de 10 es un buen yugo, incluso mas fuerte que el dana 44, la relacion es 3.7.
sl2...
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita