Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2005, 08:35:33   #209
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Angry

Cita:
Empezado por luis el coyote
- GatoMontes y GataMontes=En cuanto a sergio nos dejo abandonado a cuatro maquinas a la suerte del destino por lo que cuando te vea te voy a rajar los neumaticos y sacarte los pernos de los candados,jejejeje, hola cumpa, buena onda que haya salido bien el paseo, tuvo su gota de emocion y no hueveaste por el tema del samuka rojo, o si?.
Momentito... (Dejame tomar aire...)

Luchito: (Terriblemente en buena)

1.-) Quien les dijo que se fueran por el otro lado, cuando todos estabamos saliendo por donde entramos?
2.-) No tengo ninguna de "Cristal" pa saber de ustedes cuando desaparecieron y no se vieron mas (Por ende, entendi que se habian ido...)
3.-) Los que estabamos al lado "correcto", algunos empezaron a buscar nuevos caminos, vi la hora y me fui (De hecho habia perdido de vista al buen Yordalve tambien...)
4.-) Como esto fue tan cerca de la casa, cuando me llamaste ya estaba en la casa, (Lo extraño fue que el telefono me sono solo una vez y creo que marcaste mas...)

Ademas, habiamos conversado el tema de que "Todos andamos juntos, todos llegamos y todos nos vamos..."

No se hasta donde o donde empiezo yo con la palabra abandono...Igual suena fuerte, sobretodo a personas que puedan leer este post y puedan pensar cualquier cosa. Ojo.

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita