- Luis el coyote y Patricia=MI copilota arrugo mucho pero para la proxima le inyecto algo de adrenalina
- Lautaro4x4 =Hermano, sin comentario su participacion, ahunque fue de paseo para conocernos igual te diste unos gustitos, buena tela flaco.
- Yordalve =Gran personaje que aperra a todas, inclusive sin embrague, simpatico chato.
- Sr. SJ410 =Como dijeron en el teem cordillera las challas del paseo, jajaja broma flaco, y para la otra hecho la pistola para poner a punto, a todo esto tengo tu botella de aceite de motor, si es que es aceite.
- Don Andres =un gran caballero, bonachon y simpatico que aperro increiblemente confiando 100% en los guias del grupo, Andrea simpatica copilota ahunque muy callada, Pdt;don Andres para lo otra lleve una escopeta, usted me entiende ;-)
- Corbata y familia= Lo encontre super callado, porque?

pero dentro de lo que compartimos buena onda y simpatico, mala onda lo de la pana pero para otra sera.
- Marcelo Barahona=Nada que decir de nuestro guia, simpatico ameno y servicial, para la otra lo citamos a las 7 am para que llegue a las 9, jejejeje
- Netland y familia =Gonzalo, nada que decir, buenchato y con ene paciencia, ahunque la copilota estaba que lo mataba jejeje, compadre si los jeep entran, salen no importando si es para adelante o para atras
- Saiko y Maca =buena onda no mas con zaiko, un gallo respetuoso y aperrado tambien y la copilota simpatica.
- DanteMK y familia=jejejejeje buena persona al igual que su familia, con mucha tranquilidad y un parachoque mas duro que la chuuuuuu.
- GatoMontes y GataMontes=En cuanto a sergio nos dejo abandonado a cuatro maquinas a la suerte del destino por lo que cuando te vea te voy a rajar los neumaticos y sacarte los pernos de los candados,jejejeje, hola cumpa, buena onda que haya salido bien el paseo, tuvo su gota de emocion y no hueveaste por el tema del samuka rojo, o si?.
- Rodrigo Pasten y Polola= Lo encontre raro en su forma de expresion

, quizas como alguien dijo hay que conocerlo mas, pero simpatico y un caballero.
- Johnson y famila=Gallo simpatico, y super voluntarioso, no se como te aguanta tu copilota jejejejejeje.
- Alfiño y familia =simpatico y reservado, se ve que es una gran persona, ojo con la temperatura alfiño si no mandas un pm.
Espero que no se me olvide nadien y sorry por no acordarme de todos con nombre y apellido pero soy pesimo para eso, en resumen un gran grupo que espero se sigua juntando para que den pilas para muchos paseos mas.
Pdt; los que me puedan mandar fotos lo hagan al mail:
luishuerta69@gmail.com , estas tu incluido sergio para ver si considero disculpar el abandono del buque
Se despide contento y conforme con la primera salida Luis el coyote