Yo cuando empece en esto, por cualquier levante que preguntaba me decian, "olvidate queda super inestable", al igual aque al comprar Bogger, "olvidate, son inmanejables..."
En la practica no es tanto entre paso y paso ya que estan manejando otro auto. Pero si manejas unos estandard ciertamente encontraras grandes diferencias.
Referente al QE, depende de lo blando que dejes los paquetes y si usas estabilizadora o no. En mi caso, que los paquetes son blandos, si bambolea mas que antes, y lo regulo con la dureza de los amortiguadores.
Entre MI jeep con SPOA y QE, ahora se bambolea mas (ceteris paribus) y como en cualquier jeep, mientras menos peso por alto menos se bambolea.
Como comentaba, es por un tema de dureza mas que nada, te aseguro que el CJ de JJ Gari se bambolea bastante con eso espirales suaves y al centro.
Yo no descarto ponerle una estabolizadora desconectable, pero como lo uso poco en carretera y tengo los RS9000 no creo lo haga.
Lo mas facil es que manejes uno, cuando el mio este andando y andes por aqui te presto el mio para que lo pruebes.-
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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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