Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2005, 08:51:30   #20
Rodrigo Vega
Member
Top 100

Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sergio Aceituno C.
Hola Colchaguino, como estas.
Es k me compre una Hilux y esta con las hallullas standard y estoy juntando las $$$ para comprarle neumaticos , ando o buscando alguna oferta por ahi , los que traìa la tuya eran 33 o 32" ; si eran 32 " como sentias la camioneta ?
Ahora con que medida andas , la veo con unos BF MT ? Haber si me das una mano con esto ya que no las conozco mucho y hoy estoy recien partiendo por armarla y sacarla de taller .
Saludos,

Sergio AC
Bueno, pa empesar yo tb soy lego en esto de las hilux, pero por lo leido, preguntado y miles de etc. la medida para las estandar que mejor anda es la 32, pero igual depende del año de la hilux, al menos la mia es 96 con motor 22re y anda bastante bien así.
En terreno no noté que faltara motor ni nada, sin embargo vi otra con 31 que arrastraba el yugo trasero en algunas partes que yo no, a veces una pulgada hace la diferencia, en ciudad, se notan un poco en las salidas, pero nada muy grave, anduve como una semana con 31 y la verdad no se nota mucho la diferencia, salvo en el look que aunque suene a superficial a mi me importó ... lo único que a mi aún no me convence mucho es el tema del recorrido, despues de haber tenido un samurai con suspensión bastante decente y un TLC que pasa por donde quieras, volver a andar estandar es un tema que debo trabajar, se condude de manera diferente y eso es innegable, pero es algo que se debe trabajar psicologicamente, fue una apuesta el comprar una hilux y "bajar el nivel" de yipeo, en fin, sigo pensando que la hilux es una excelente compra, sobretodo en los traslados que se hacen muy agradables ahora, San Fernando está a 1 hora nomás

Saludos,
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita