Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Alfred
Member
Top 500

Predeterminado Re: Dana 44.....hasta que medidas de neumaticos???

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Nando
tengo unos dana 44 delanteros y traseros k estan en una Jeep Gladiator, con coronas con relacion 4.8xxx (contando las vueltas del cardan, girando las ruedas, etc, etc), y estoy pensando en ponerselos al TLC que esta con 35...aguantan???? Hasta k medida de neumaticos le puedo poner a estos yugos???? aguantan bloqueos (del y trasero :wink: )???? Ya se k lo ideal seria unos D60 pero considerando k los tengo, que tienen una buena reduccion (comparados con los 3.73 k tengo) y pensando en el V8 350 k se viene y el SPOA , voy a necesitar algo mas ancho k los ejes TLC

..o mejor alargo ejes y reduzco coronas y me tiro con longfields (mas $$$$)

ayuda y opiniones

grax y salu2

Nando
me gusta mas el sistema de los dana en comparación a los birfields que trae toyota,, según e investigado, un dana 44 te podria aguantar un 40" no se si con v8, pero son bastante firmes..

saludos
hakuna

discrepo un poco ... si quieres andar a la segura 33" ... con una pata liviana (y 2 dedos de frente) 35" ... más grande ... NO ..

la relación es de 4,89 ... tb influye mucho la cantidad de estrías en la d44 ... hay algunos con 19 con 28 y con 31 (si mal no estoy) - mientras más estrías - mejor ... tb creo que haya una HD (heavy duty) version - y puede ser que el gladiator trae ese

pero tomando en cuenta el peso de un TLC, un bloqueo y el torque de un V8 ... yo diría no más de 33" en neumaticos ...

los d44 son firmes, pero no creo que más firmes que las originales del TLC ... osea será un paso "lateral"

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita