Toyota Four Runner 1991 4cyl ***VENDIDA***
Vendo mi 4Runner. Es año 1991, Motor 4Y, coronas 4.88, Vidrios electricos, Cierre centralizado, Aire Acondiconado, Vidrios electricos, Sunroof electrico, Luneta Electrica, LSD trasero, LLantas de aleasion, etc.
Esta camioneta la trajo nueva a traver de Toyota Chile un diplomatico (Hideki Mori), es año 1991, pero por alguna razon que desconozco la inscripcion aparece en Diciembre de 1992. Nunca tuvo problema alguno de revisiontecnica, pero la lleve a sacarla y me indicaron que por la fecha de iscripcion debia ser sello ROJO, por las razones que todos conocemos, ya que esta inscrita como vehiculo liviano. Bueno, no tuve ni el tiempo ni la ayuda para poder averiguar si esta bien inscrita (la norma de vehiculos medianos parte en sep 1995) ni xq nunca tuvo problemas hasta hoy*
El tema es que la puedo entregar con revision y sello Rojo o sin revision y sin sello alguno, ya que en la actualidad no tiene sello.-
La camioneta esta realmente bien cuidada por sus 3 dueños y me da una lata tremenda verderla.
Las fotos las saque para reflejar el verdadero estado de ella.
Precio, $3.300.000
(*) Acabo de cachar xq no tuvo problemas, y fue xq hace tiempo que no estaba en la 5ª, 6ª o Region metropolitana, y esa en estan plantas donde ponen probemas, en el resto de las regiones, no.-
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 09-11-2005 a las 09:06:18
|