Tema
:
Orden bajo el CAPOT
Ver Mensaje Individual
31-12-1969, 20:00:00
#
7
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Cita:
Empezado por
SVARAS
Si fue él. Quedo el descueve, tenía un cagazo grande de carburador y cables. Resulta que compré el Holley Truck Avenger y lo instale yo mismo. Como dice el manual, vienen bolt on y ya seteados de carburación para la mayoría de las aplicaciones. En alta yo sentía que el motor se moría. Después de jugar mucho con el punto, cacharon que los chicleres que tenía el carb eran para alimentar un tanque !!!. Entonces lo que estaba pasando era que el Jeep se ahogaba cuando le metía la pata. Además habían problemas de encendido, ya que el cable que alimentaba el distribuidor era muy delgado. Finalmente me hizo todo el cableado del motor denuevo, y conectó todas las luces e instrumentos del tablero que no funcionaban.
El resultado es increíble. Ahora el Jeep no muere nunca cuando le metes la pata. Estimo que principalmente en alta, tenía al menos un 30% del motor muerto
Ahora si es un V8
Si no es mucho preguntar, cuanto te cobro?? Es muy caro??
A mi jeep creo que lo voy a cablear entero de nuevo aprovechando que esta desarmado.
RoNdrigo Pastén
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Más Mensajes por RoNdrigo Pastén