Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2005, 01:07:13   #2
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 41
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado me respondi yo mismo jaja








este tipo de retardador se puede integrar a vehiculos livianos , e esta misma empresa tienen diferentes tipos de productos , mas de uno les va a llamar la atencion , ya que incrementa velocidad, baja el consumo de combustible, aumenta la libras de torque , potencia etc


























Basándonos en las teorías de Foucalt, las corrientes parásitas creadas en un circuito de bobinas, forman un campo magnético recorrido axialmente por rotores, lo cual es usado para disminuir la velocidad de rotación de la transmisión.
El freno electromagnético es autónomo y rota solidariamente con la transmisión, por lo cual no depende del rendimiento motor ni de la caja de cambios. El freno electromagnético no tiene limitaciones en cuanto a la capacidad de refrigeración del motor, por lo que no necesita añadir capacidad de enfriamiento al motor







aqui va ubicado el retardador en este tipo de retardaddor es autonomo , no se refrigera con nada , sin manteimiento





Disponer de toda la potencia de frenada a cualquier velocidad

Su efectividad no depende de las r.p.m. conservando el 80% de su potencia a 3 km/h.
Está totalmente integrado con los frenos de servicio del vehículo

Se logra una seguridad adicional conectando el retardador con el ABS, añadiendo pilotos de control y pantalla de control de funciones




visiten www.navarrainfo.com / industrias zelu. hay hartos productos novedosos


salu2

Última edición por coco fecha: 28-10-2005 a las 01:29:47 Razón: encontre esto.
coco está offline   Responder Con Cita