Mi viejo tiene uno del 2003 y te doy los siguientes comentarios.
Tira como un animal, tiene el mismo torque que un v6 3000, mi papa a dejado a varios con la boca abierta pasandolo con lancha a la cola en cuestas, y eso que ellos ivan en nissan D22 Td con lancha igual.
Es economino, no baja ni porsiacaso de los 12 KM/LT y a 100 te da como 14
Pero ha presentado fallas
Primera, como a los 45.000 kilometros le cago el reten del cigueñal(Creo que fue ese) y se paso el aceite al embreague con lo que cago disco y prensa, como 300 lucas la gracia.
A los 70.000 un dia llego a un lugar lo paro y no partio mas

, se corto una chabeta que afirma uno de los piñones de la correa de distribucion, por suerte que se corto cuando lo paro, o si no hubiese quedado la mansa CA...A, bueno ahi fueron como 300 lucas mas denuevo, en todo caso los mas nuevos ya no tienen la vendita chabeta.
Lo otro que lo dejo tirado, es que como el diesel aca en chile es tan malo, le agregan un segundo filtro de petroleo abajo, al lado del estanque que no es original, y mi viejo, de dejado no lo cambio, y se le tapo y cago, pero bueno, eso le pasa a cualquiera.
Aparte de esos "DETALLES", el jeep anda la raja
160 Km/hr como nada, como si fuera a 120.
Y con mi samuka atras, en las cuestas nisiquiera bajo a 4, es impresionante el torque de la caga chica esa.
Saludos