Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2005, 13:28:45   #1
jano_0006
Senior Member
Top 1000

Contactar con jano_0006 a través de ICQ Contactar con jano_0006 a través de MSN Contactar a jano_0006 a través de Yahoo
Predeterminado Toyomu entre un land cruiser y mu

Hola amigos:
este va a ser mi nuevo jeep por un tiempo, lo estamos haciendo hace unos dias atras bueno es un izuso mu(para chile es un izuso amigo) le cuento un poco la historia este jeep era de mamá y bueno mujer se saco la chachu en este y murio el jeepito estaba mas lindo y bueno de motor super rico pero practicamente no quedo nada.
Asique pesamos y dijimos se lo compramos bueno asquie compre el jeep a mama y aqui estoi todo lo que es carroseria lo poco que estaba bueno se vendio y el resto se fue ala basura, despues me encontre con la sorpresa que el chasis estaba ultra chueco asique no se podia arreglra, tuve que conseguir un chasis igual y cambiar eje , vandejas ,etc al nuevo chasis .
el fin de semana pasado montamos el motor que es un diesel Izuso 2.800cc turbo , creo que una de las luv diesel nuevas trae ese mismo motor, y espero que este fin de semana pueda conectar cañerias de freno, de combustible, etc cosa del prox a este tratar de montar la carroseria que va a ser una de un toyota land cruiser fj-40 año 1961 sin techo ni nada solo la carcasa....... continuaraaaaa........
saludos
jano
iquique
espero subir mas fotos pronto
esta es una de la carroseria que voi a poner..

Última edición por jano_0006 fecha: 20-04-2006 a las 14:11:10 Razón: xxxxx
jano_0006 está offline   Responder Con Cita