Cita:
Empezado por PatoV6
Friends,
Como postee en el foro de proyectos, estoy bloqueando la camioneta...mi pregunta para los mas expertos son 2:
1) Que cambios debería sentir en el manejo tanto con el bloqueo delantero y/o el trasero conectados(o sólo el delantero, ya que el trasero es desconectable), y en los distintos terrenos (barro, arena y grietas)? En que debo fijarme y que cambios en mi conducción debería implementar), podrían orientarme de acuerdo a las distintas combinaciones...
2) Para evitar romper los ejes, o componentes del eje delantero...que cuidados debo tener? por ejemplo no dejar caer la rueda delantero acelerándola (para que no frene en seco), que más? necesito orientación en este sentido...
Se agradecen las experiencias!
PatoV6 
|
El bloqueo ayuda mucho .. el delantero sin conexion no molesta (desconectar cubos) ... por lo tanto desconectado (delantero + trasero) en ciudad ningun drama ...
Ahora si el delantero es fijo y el trasero desconectable puede que sea un punto a favor en algun momento en que debas acomodar la camioneta ...
Si caes a una grieta y sigues acelerando la trompa seguira subiendo ... hay que aprender a sacar la pata en algunas ocasiones ...
Es un mundo nuevo andar con bloqueo .. realmente te ayuda mucho y no dañas el vehiculo acelerandolo a fondo para pasar ... con cuidado y precaucion los fierros duran ...
Felicidades !!
Saludos