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Antiguo 27-10-2005, 09:02:35   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Cita:
Empezado por PatoV6
Friends,
Como postee en el foro de proyectos, estoy bloqueando la camioneta...mi pregunta para los mas expertos son 2:

1) Que cambios debería sentir en el manejo tanto con el bloqueo delantero y/o el trasero conectados(o sólo el delantero, ya que el trasero es desconectable), y en los distintos terrenos (barro, arena y grietas)? En que debo fijarme y que cambios en mi conducción debería implementar), podrían orientarme de acuerdo a las distintas combinaciones...

2) Para evitar romper los ejes, o componentes del eje delantero...que cuidados debo tener? por ejemplo no dejar caer la rueda delantero acelerándola (para que no frene en seco), que más? necesito orientación en este sentido...

Se agradecen las experiencias!

PatoV6

Pura la gran diferencia es que ahora va a andar ;-)

Cuidados, los de siempre, solo que ahora no perdona, caer acelerado y forzar es eje con la direccion doblada.
Lo peor que puede haber es:
+Doblar con la direccion cerrada mientras todo el peso esta en esa rueda.
+Seguir acelerando luego que empiece a saltar como conejo
+Caer acelerado y doblado
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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