Hola Pato.
El bloqueo trasero como es desconectable, en ciudad no tendrás problema. En ruta, ahora vas a andar mucho mas relajado. Te darás cuenta que la camioneta sube sola. El problema es que a veces sube demasiado!!!, y no tienes como volver atrás, o puedes darte vuelta.... antes si empezabas a parar rueda, dejabas de traccionar, acá vas a seguir traccionando y te puede jugar una mala pasada.
Con el bloqueo delantero, también cambia la cosa. Te puedes subir a lo que quieras, el problema es que cuesta mucho doblar, pero si tienes cubos, en ciudad no vas a notar nada.
Habrá que probarla en el Rock Fest o no???
Saludos
Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch
UTV Polaris Ranger RZR 2008
My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
|