Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Hola Pato He visto tu camio todos estos dias en maule, esta quedando re buena felicitaciones...
Lo que me causa dudas es porque elegiste un bloqueo delantero fijo???, si por lo que se a ti te gusta andar bastante en arena mas que en otros terrenos y eso a mi gusto perjudica bastante la performance y algo de maniobrabilidad en arena.... en ese caso los bloqueo podrias haberlos instalado uno fijo trasero y uno desconectable delantero..... ahora si te dio por rockear a fondo o rutas mas agresivas grietas o mas barro y menos arena, entonces no he dicho nada 8-) 
Y como precauciones en manejo, hay que tener mas cuidado en las pasadas de lado y andando mas fuerte en curvas con "peralte negativo"... en esos casos hay mas tendencia a volcarse, pero nada del otro mundo en general yo nunca he notado graaaaaaaaaaaaaaan diferencia entre andar con diff abierto y locked.
saludos y suerte con la camio
C. Pozo
|
Hola Carlos,
El hecho de tener un bloqueo delantero fijo, es algo fortuito. No había R&P disponibles para la Ranger en 4.56 en USA. Estuve meses esperando, hasta que en EBAY apareció una oferta de un tercer miembro con R&P 4.56 + Detroit Locker....en fin, por ese precio (incluso puesto en Chile) convenía LEEEEEJOS comprarlo así y lo compré...(he hablado con mis amigos gringos y aún no estan disponibles hasta diciembre....). Basicamente es por eso la configuración fija-adelante y desconectable-atras...cosas del destino :smile: :smile: Y es verdad, si bien es cierto me gusta la arena, he probado en otros terrenos y me han gustado bastante, por lo que quiero que sea capaz en todos los terrenos, pero no especializado en uno. Gracias por los consejos!
Saludos,
Pato