Cita:
Empezado por PatoV6
Friends,
Como postee en el foro de proyectos, estoy bloqueando la camioneta...mi pregunta para los mas expertos son 2:
1) Que cambios debería sentir en el manejo tanto con el bloqueo delantero y/o el trasero conectados(o sólo el delantero, ya que el trasero es desconectable), y en los distintos terrenos (barro, arena y grietas)? En que debo fijarme y que cambios en mi conducción debería implementar), podrían orientarme de acuerdo a las distintas combinaciones...
2) Para evitar romper los ejes, o componentes del eje delantero...que cuidados debo tener? por ejemplo no dejar caer la rueda delantero acelerándola (para que no frene en seco), que más? necesito orientación en este sentido...
Se agradecen las experiencias!
PatoV6 
|
Hola Pato He visto tu camio todos estos dias en maule, esta quedando re buena felicitaciones...
Lo que me causa dudas es porque elegiste un bloqueo delantero fijo???, si por lo que se a ti te gusta andar bastante en arena mas que en otros terrenos y eso a mi gusto perjudica bastante la performance y algo de maniobrabilidad en arena.... en ese caso los bloqueo podrias haberlos instalado uno fijo trasero y uno desconectable delantero..... ahora si te dio por rockear a fondo o rutas mas agresivas grietas o mas barro y menos arena, entonces no he dicho nada 8-)

Y como precauciones en manejo, hay que tener mas cuidado en las pasadas de lado y andando mas fuerte en curvas con "peralte negativo"... en esos casos hay mas tendencia a volcarse, pero nada del otro mundo en general yo nunca he notado graaaaaaaaaaaaaaan diferencia entre andar con diff abierto y locked.
saludos y suerte con la camio
C. Pozo