Cita:
Empezado por PatoV6
Friends,
Como postee en el foro de proyectos, estoy bloqueando la camioneta...mi pregunta para los mas expertos son 2:
1) Que cambios debería sentir en el manejo tanto con el bloqueo delantero y/o el trasero conectados( o sólo el delantero, ya que el trasero es desconectable), y en los distintos terrenos (barro, arena y grietas)? En que debo fijarme y que cambios en mi conducción debería implementar), podrían orientarme de acuerdo a las distintas combinaciones...
2) Para evitar romper los ejes, o componentes del eje delantero...que cuidados debo tener? por ejemplo no dejar caer la rueda delantero acelerándola (para que no frene en seco), que más? necesito orientación en este sentido...
Se agradecen las experiencias!
PatoV6 
|
yo preferiría un trasero fijo y un delantero desconectable... o mejor aún ambos desconectables sobre todo si la usas todos los días. Yo te puedo decir mi escasa experiencia de bloqueo trasero permanente en arena... muy bueno.. algo más chucaro cuando te tiras de lado... tiende a quedar derecho mirando pa arriba...
claro la otra diferencia es que no necesitarás tanto yaco para pasar las grietas... y es un mundo de diferencia el antes y después del bloqueo en grietas... y eso yo lo noté Sólo con bloqueo trasero... imagino que bloqueado full debe ser otra cosa...
saludos.