Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2005, 14:35:46   #28
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
no te cache por que es tan necesario el twin stick en este caso?
Porque no queda espacio para nada. Con las carcazas topadas (flanche-pipa) ya es una joda darle la curva para que entren bien las velicidades, pero con menos espacio creo que la unica forma es que la palanca no tenga que ir de lado a lado para cambiar de horquillas, ya que te evitas que la horquilla de la traccion tenga que recorrer mas solo xq se acciona con la misma palanca que la de la reductora. Al mantener dos palancas le puedes dejar el recorrido justo para que accionen las varillas correspondientes.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita