Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2005, 13:40:43   #1
fermin
Guest

Predeterminado informacion sobre Chile ( Oziexplorer)

Hola

Me presento, me llamo Fermin y soy un aficionado al 4x4 como vosotros y lo practico por este lado del mundo al menos de momento.

Vivo en España

He conseguido vuestra direccion navegando y buscando informacion por internet.

Al vivir a este lado del mundo, mi campo natural de viajes 4x4 esta por Africa y Oriente medio, habiendo recorrido multiples paises de estos lugares.

Este verano hemos recorrido desde Sudafrica a Kenia y el viaje es una pasada por la diversidad de paisajes que atraviesas. Os pego el link de la pagina donde hemos puesto unas fotos de la expedicion .

http://www.africatracks.com/

La pagina esta en Frances, ya que el que la ha hecho, Patrick,un participante de la expedicion, es de esta nacionalidad.

Dado que nos une la misma pasion ,me permito exponeros lo siguiente:

En las paginas web que visito, veo que vosotros utilizais informatica en navegadores como nosotros y usais Oziezplorer y aqui es donde tenemos nosotros un problema que espero con vuestra ayuda resolver ya que en Europa no exixte nada de Sudamerica.

No he encontrado casi nada, ni mapas para Ozi ni casi ningun fichero de Wp o Plt de esa zona del mundo a traves de internet, ni clubs 4x4 que me faciliten wp ni lugares donde comprar cartografia.

Mi primera demanda es la siguiente: Patrick va estas navidades ( Diciembre 05 ) a Santiago de Chile y va a hacer un poco de 4x4, durante unos dias y no disponemos de ninguna informacion en cuanto a mapas, wp, etc.

Por lo tanto os estaria muy agradecido si me pudieseis facilitar mapas para Ozi de Chile, asi como Wp, plt, o rutas a partir de Santiago o de otras partes de Chile,para practicar el 4x4 o la manera de encontrar paginas web o lugares donde pueda encontar los mapas y comprarlos.

La segunda demanda es que como tenemos la intencion de ir a hacer una ruta por Ecuador, Peru,Bolivia,Chile,Argentina en Agosto 2006/07, enviando los coches desde España por contenedor maritimo y nosotros llegando en avion,preguntaros por vuestra disposicion para ayudarnos a planificar el viaje, ya que estando en la zona vuestros conocimientos de ella son infinitos, comparados con los mios que son nulos.

Si me pudieseis enviar los mapas para Oziexplorer de que dispongas en Cd o Dvd y los Wp, Plt y demas por mail, os estaria muy agradecido y por supuesto pagaria los gastos que ocasione el envio de los mapas en Cds o Dvds

Por mi parte puedo ofreceros en intercambio una Cartoteca completa de Africa y Oriente medio, tanto en mapas Ign,Rusos,Michelin,Satelitales y otros que no recuerdo, asi como un gigantesco fichero de Wp, Plt de todos estos paises.

A mi entender, creo que tengo todo los mapas posibles que se han realizado sobre estos paises y os ofrezco tambien mi experiencia en ellos, por si un dia se ose ocurre cruzar el mar y adentraros en Africa u Oriente Medio.Os ayudare a preparar el recorrido y porque no, tambien os acompañare si i disponibilidad de tiempo.

Dado el poco tiempo restante hasta Navidades, os agradecere me contesteis algo sobre lo que te pido de Chile y a partir de aqui ya iremos hablando sobre la segunda parte de este mail.

Saludos cordiales.

fmi@telefonica.net

Última edición por fermin fecha: 26-10-2005 a las 15:11:20
  Responder Con Cita