Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2005, 12:39:54   #12
Rodrigo Ahumada V.
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Ahumada V.
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 459
Predeterminado

Cita:
Empezado por JF Macaco
-
:D
Muchas gracias Marcos por tus buenos comentarios, he de esperar que mis trabajos se vayan mejorando a medida de que agarremos más experiencia. Ya que lo que hago realmente me gusta, y eso es lo principal que uno necesita para trabajar bien “el que te guste tu pega, y encontrarla entretenida.
Bueno, con esa capota que tu tienes ahora, tendrás capota para unos buenos años mas, ya que la mía tiene 3 años, y esta como nueva, esto se debe al material que es una lona de maleta de viaje y no de capotas para jeep, pero eso es un detalle.

Les doy las gracias de nuevo, y espero que cualquier cosa que necesiten de mi parte poder atenderlos de la mejor manera posible, y con un buen producto terminado.

Saludos, Juan Figueroa.
Hola...

Sabes queria saber si me puedes hacer una capota para un Land Cruiser y mas menos cuanto sale..., me envias tus datos para ubicarte.

Gracias
__________________
Ford Ranger 4.0 V6..., en Upgrades..., (Si!, otra vez...!)
Rodrigo Ahumada V. está offline   Responder Con Cita