Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2005, 09:36:47   #66
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking

Cita:
...si para la fecha acordada llego a estar en santiago, porsupuesto que me sumo al paseo (si es que aceptan a uno mas :razz: ) saludos :wink: C. Pozo
Pero mi estimado perrito pequeño, lanudo y patita de fierro...como te le ocurre preguntar si aceptamos a uno mas...BIENVENIDO!!!...

La idea de esta salida es juntar y conocer a buenas personas y en un futuro quizas formar algo...Es por eso que principalmente apunta a reunir a personas de las comunas de La Florida y Puente alto (Ya que es sabido que existen muchos jeeperos en estas comunas), ademas de aprovechar las cosas que tenemos a mano (El cajon, quebrada de macul, pirque, etc). A esto, al jeepero de otra comuna que quiera sumarse, sera bienvenido. No nos pondremos estupidos como otros grupos que proponen monton de "Reglas" para hacer algo...Chao, esto es primero amistad y familia, segundo jeepeo, tercero tuercas, cuarto jeepeo y quinto...creo que jeepeo tambien jejejeje.

En relación a lo mismo, ya que el paseo esta tomando forma para el dia Martes 1er de Noviembre, seria bueno dentro de las posibilidades juntarce el dia domingo en la tarde tipo 19:00 Hrs. para conocernos, hechar la talla y organizar el martes. Podriamos juntarnos en el estacionamiento del Plaza tobalaba, ademas que esta el patio de comidas y etc.

Ya estamos en tierra derecha, asi que hoy Miercoles 26 de Ocubre de 2005 favor de anotarce para el domingo y martes.

Esperando respuestas, se despide
GatoMontes está offline   Responder Con Cita