Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2005, 00:03:42   #64
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Hola amigos, varios datos que quizas sirvan:

el domingo pasado fui a practicar en moto a la pista de geoexpediciones, y por peticion de mi viejo fui mas "pa'trás" a ver si seguia la famosa pista de los jeeps donde se hacia el campeonato de teamcordillera, pero para mi sorpresa no queda nada, solo un par de hoyos charchas y el resto se transformo en una pista de bicicletas (creo) ademas que esta lleno de pasto donde era la pista de los jeeps...... por lo demas aprovecho de acotar para los que andan en moto que la pista de motocross esta hecha un verdadero asco, fuimos a andar con tuntun y casi nos sacamos crestaymedia varias veces, cero mantencion (solo un dato para quienes les guste el deporte de las motos, para que no pierdan ni tiempo ni plata en geo). A todo esto el valor es de 3 lucas por vehiculo. La unica posibilidad de jeepear en geo seria subiendo al cerro, creo. Ademas hay re poca sombra como pa hacer un asado sin kgarse de calor .

Rio clarillo, hace unos 2 años fuimos a jeepear alla con fabian morales, y un sector del rio estaba bastante peligroso en ese tiempo, tenia unos hoyos hechos con maquina (retroexcavadora supongo) y en ese tiempo andaba en mi ex k5 y a pesar de lo grande que era la camioneta me cai al hoyo y quede con toda la trompa, motor y asiento del copiloto sumergidos en el agua, es decir me semi-tumbé en el rio, el show pa sacer la k5 lo dejo para su imaginacion ... en todo caso es entretenido si se conoce bien la ruta, como para que no ocurra nada peligroso.

creo que lo mas sano y facil es ir donde propone barahona, cerca, bonito, tranquilo y como pa ir en familia y compartir entre amigos, y jugar en un sector de jeepeo suave...

Solo sugerencias para que no pasen un mal rato y el paseo sea lo mas agradable posible. Yo vivo en macul, muy cerca de la mayoria, cerca del campus de la catolica; si para la fecha acordada llego a estar en santiago, porsupuesto que me sumo al paseo (si es que aceptan a uno mas :razz: )

saludos :wink:
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita