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Antiguo 25-10-2005, 18:27:36   #15
Javier Acuña
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Cita:
Empezado por jorge_offroad
chequea que la aspa este bien puesta, a veces uno arma sin mirar y pudiste poner el aspa del radiador al revez,.. pichicateaste mucho el motor?? es raro que se caliente en relanti...prueba con otro termostato y si nop mejor hacele un par de hoyos al termostato, y no debiera seguir, si todo esta nuevo (bomba y radiador) chequea mangueras o ductos tapados, no consume agua??.. y limpieza al motor, tal vez esta demasiado sucio los ductos del motor.. cuenta como te fue..
Una de las pruebas que hice para verificar algo fue sacarle el termostato y probar de esa manera. Obviamente sin termo el flujo es mayor, o mejor dicho fluye mejor ya que no está la obstrucción que produce el termo. Sin Termo el motor no se calentó nunca y cuando recién lograba algo de temp se mantenía promedio en 50°C y cuando andaba más rápido la temp bajaba unos 10°C.

Con esto es clarísimo que se requiere material de alto flujo para que se refrigere de mejor manera.

Tiene el kit performance de edelbrock y carburador Holley de 600CFM 4bbl
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