Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2005, 13:08:43   #40
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Thumbs down

A ver, Buena la idea de marcelo barahona tambien. Respecto a el otro comentario:

Hendrix, estimado, No estamos hablando directamente de realizar una salida, si tu te has juntado con gente que funciona solo por salidas, bien, pero lo que aclaro es que primeramente queremos juntar gente de la comuna para conocerce y saber con quienes organizar cosas. De ahi que han saltado otras ideas que son buenas, pero el objetivo primero es otro. Es por eso que acogi bien la idea de jorge daza, ya que es dentro de la comuna y con un numero al parecer bueno de personas. Si hay que pagar para entrar sera poco dudo que pase de las 3 lucas por jeep para entrar. Yo no estoy organizado un paseo, que quede claro, estoy organizando una convivencia para conocernos y tirar lineas.

Si existen amigos que se han alistado porque piensan que es salida, les vuelvo a repetir que no lo es, ahora si estamos en GEO haciendo un asadito, tenemos una pista y cerros a los lados, demas sale algo.

Hendrix ya me conoces hace mucho tiempo y sabes que siempre digo las cosas claras, directamente y en buena perrito.

Ahora despues de esto espero aclarar nuevamente cual es la idea de juntarce y que quede claro de una vez.

Ademas por favor avisar nuevamente quien va.

Saludos a todos,

Última edición por GatoMontes fecha: 25-10-2005 a las 14:24:59
GatoMontes está offline   Responder Con Cita