Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2005, 01:00:10   #5
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
no es tanto ni tan simple como "instalar espirales", sobre todo en un vehiculo mas (o tan) pesado, si pones un espiral del mismo rate que tenias anteriormente obviamente el jeep va a quedar mas o igual de duro, es complicado seleccionar e instalar espirales en vehiculos como k5, tlc, etc.
ademas los espirales no son tan "trabajables" como los paquetes de resortes , en estos ultimos agregando o sacando hojas puedes modificar la dureza de la suspension.
la amortiguacion cumplen la funcion de limitar la oscilacion de la suspension, por eso como doble solucion para un vehiculo muy duro es recomendable sacar una (o en algunos casos unas) hoja (s) y si sigue el problema, instalar un amort mas blando, es decir que no limite la accion de la suspension.

cuentanos como te fue con el tlc, slds

C. Pozo
ç


tiene razon, todo va en la curva de tus paquetes, ancho de tus hojas, cantidad de hojas, amortiguador que tengas y posicion de este, etc. Lo mejor en vez de seguir dando palos de ciego y gastanto plata de mas es que lo lleves a un taller de resortes especialista que sepan de 4x4 (como Nuñes o AC resortes) y que en terreno evaluen tu jeep.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita