Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2005, 00:51:07   #4
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

no es tanto ni tan simple como "instalar espirales", sobre todo en un vehiculo mas (o tan) pesado, si pones un espiral del mismo rate que tenias anteriormente obviamente el jeep va a quedar mas o igual de duro, es complicado seleccionar e instalar espirales en vehiculos como k5, tlc, etc.
ademas los espirales no son tan "trabajables" como los paquetes de resortes , en estos ultimos agregando o sacando hojas puedes modificar la dureza de la suspension.
la amortiguacion cumplen la funcion de limitar la oscilacion de la suspension, por eso como doble solucion para un vehiculo muy duro es recomendable sacar una (o en algunos casos unas) hoja (s) y si sigue el problema, instalar un amort mas blando, es decir que no limite la accion de la suspension.

cuentanos como te fue con el tlc, slds

C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita