Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #32
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
para los capos en susperncion tengo una duda respecto al sistema Q-elliptic o algo asi, y es refernete al uso diario de este sistema en una maquina por ejemplo un SS. Es recomendable usarlo para terrenos como los de aca del sur que principalmete es barro aso si con sus respectibas grietas o es mejor dejar este sistema solo para las rocas que en en este caso se ve que es exelente. :)

el sistema, es de gran recorrido, pero por causa de la disposicion de sus componente, es muy inestable.., yo lo dejaria solo para las rockas y grietas, ercisten otros sistema mas equilibrados como para andar en arena, barro, grietas, sin perder recorrido.

saludos
hakuna
exactamente hakuna, tu lo dejarías...
pero no creo que seas muy objetivo con tus dichos, no se si has visto o andado en un jeep con QE, por lo visto creo que nop.
yo probé el samurai de rodrigo lo pique y al contrario de lo que tu dices lo sentí mucho más estable que cualquier samurai con espirales y silentblock, levantado o incluso estandard. El mío es con paquetes y asi y todo encontre el QE una buena buena opción, no se de donde piensas que puede haber diferencias entre ese sistema y uno de espirales, si en cuanto a barras y tensores es igual trabajo, y el paquete en este caso no juega en lo absoluto como parte estructural de la suspensión (como el caso de Ballestas), aca funca sólo como un agente de suspensión, al igual que un muelle o espiral, es por eso que este sistema es ocupado como dice gonzalo en Baja, espero entiendas un poquito lo que traté de explicar. por si hay más dudas recurran a foros gringos y muy por el contrario es considerado un excelente sistema.





gracias por sus comentarios, cualquier duda please pregunten.
ciao
pato montenegro
s.o.s
GONZALO BRAVO VENDE UN Q-ELLIPTIC. :wink:
S.O.S. está offline   Responder Con Cita