Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2005, 18:03:04   #98
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post Relato continuacion !!!

Luego de algunas deliberaciones se hace causa para bajar el jeep ... subirlo a punta de winche .. ponerlo hacia la otra direccion .. en resumen realizar una maniobra delicada y que toma tiempo ... mi animo un poco alterado por que veo que hay opiniones que estan a mi gusto anticipandose a lo que queria hacer ... a esa altura uno esta presionado .. por fin nos ponemos de acuerdo, calmamos los animos y logramos ponerlo en posicion para realizar una idea que dio Alberto ... no me sentia seguro de que tal formula resistiera y fuera la solucion para bajar el Wrangler .. Antonio toma control de la situacion y realiza los amarres que daran sostento al invento .. muchas tallas .. simpaticas .. nos reimos total no hay que ponerse grave .. esto es parte tambien del jeepeo y cuenta para cualquier paseo que cada uno de nosotros realice. Estamos listos y comenzamos a bajar ... sorpresa !!! el invento funciona a la perfeccion .. buena experiencia .. algo mas en el aprendizaje en esto del 4x4 .. soluciones simples para un problema grave .. no lo imagine nunca.

En la bajada vamos detras de Giancarlo ... en una parte Charly comienza a dar la vuelta .. de pronto su posicion se vuelve compleja .. nos bajamos y le ayudamos ... creo que por poco sufrio una tumbada .. a esa altura no habria sido conveniente .. para nada.

Vamos a buena hora y a buen ritmo, bajamos sin mayores novedades ... llegamos entonces al bajo al lado del rio .. es hora del campamento y del asado. Conversamos del dia Domingo y no se decide nada concreto, Eduardo y Giancarlo van a llamar por telefono para conseguir la grua, tiene seguro y cubre guia en esa zona.

Buen lugar para acampar y hacer un buen asado. Una noche de conversa y ya calmados procuramos una buena velada y lo logramos.

Luego Ruta los Mogotes en Domingo.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita