La historia de Parral se fue a Linares
Creo que titulare asi esta nueva aventura ... " La ruta de Parral se fue a Linares " ... y la verdad fue asi ... debo reconocer que todo el grupo engancho con Linares igual a ultima hora puede resultar frustante un cambio de planes .. pero hago mencion a esto ya que eso demuestra que habian ganas de participar ..
Quienes fueron pues aqui va la lista :
Eduardo Silva en su toyota .. Giancarlo Rotta en su Wrangler .. Rodrigo con Marcelo en Hilux .. Alberto Caro en su Hilux .. Charly en su Hilux .. Marcelo Bahamonde en Samurai ... Hugo Escobar en el Safari con Cesar bau de copiloto .. Antonio Vivanco y Rosita en la 4Runner .... Pelao Daza (yo) con mis dos copilotos Mario Cerda y Emiliano Vargas.
Fue para cuento corto el dia Sabado .. esto es solo un resumen .. el Wrangler de Giancarlo rompio eje a poco de avanzar en la ruta .. se hizo todo para bajarlo y dar la posibilidad del dia Domingo bajarlo en grua a Linares desde Pejerrey ..
Les cuento entonces mas tarde los entretelones de esta nueva aventura .. todos llegamos bien ... Hugo Escobar hizo la ruta el dia Domingo ... tambien habran algunos relatos sobre eso ... ahora me voy a trabajar ...
Un gracias bien grande a quienes hicieron posible que este paseo resultara muy bueno ... un buen trabajo en equipo y como siempre harta solidaridad ... vamos creciendo como jeeperos y eso aveces importa mas que terminar una buena ruta ... el estar en compañia y volver todos es lo que al final en el primer dia fue lo importante ..
Saludos a cada uno de los integrantes ...
|