Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2005, 21:51:19   #3
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Giovanni, quien m.... es tu papa ? Robby Gordon ???? :grin: Que le pasó a la Ram 2500 Cummins que tenia ?? O esta armando su coleccion de Jeeps ?

Felicidades , me da sana envidia
Robby Gordon pfffff... nada! ahi esta la Ram, preparandose para un xtreme make-over jejejeje, siempre a tenido un Jeep, tenía un WJ Ltd. y ahora lo cambió por este. Es que de verdad este Jeep es arto rico y estoy convencido que con lo que anda mi viejo termina recuperando la diferencia de lucas con el precio del petróleo.

De potrillo le gustaban los 4x4 y siempre los ha modificado, y en eso no cambia. Ahora se quedo atrás en el cuento "Off-Road" pero en su momento, a fines de los 80' principio de los 90' por lo menos en el Sur era de los pocos que modificaban los 4x4. Siempre tuvo Nissan, después se cambio a "Mopar" necesito encontrar un par de fotos de las camionetas que tuvo, tu por lo menos las vas a saber apreciar ;-) .

Volviendo al topic, hable hace un rato con él y sus impresiones generales con respecto al Jeep son muy positivas, dice que anda tanto o más fuerte que el antiguo WJ V8 4.7. El dual es un tractor, el andar general On-Road es MUY superior al antiguo modelo. El manejo de la caja es exquisito, el motor engancha como mecánico, la terminación interior es mejor en este modelo, a pesar de ser Laredo y el anterior Limited. Y por último que da cerca del doble de kms/lt. de la Ram :? .

En fin, un gran cambio de modelo, habría que ver que tanto más malo es el desempeño de la Suspensión Independiente con respecto al WJ que traía Yugo delantero. Pero por lo menos según catálogo este Jeep tiene mejor recorrido que el anterior.
Giovanni está offline   Responder Con Cita