Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #35
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Olvídate de ese, está demasiado deformado de carrocería y como es monocasco es difícil que todo lo que a suspensión se refiere quede 100%. Además es del año del loly (tambor atras). si quieres un ZJ trata que sea V8, aunque venga con una caja no muy buena (problema común Chrysler; cajas automáticas pencas) como te dije por PM, el 5.9 es el mejorcito por ser el último año de fabricación del ZJ, eso quiere decir que todas las pifias de los primeros modelos se van puliendo a medida que van pasando los años (por algo los gringos dicen: "never buy the first year model"). Ahora, lo de las fallas del 6 cilindros con el múltiple quebrado es verdad, se rompen justo a la salida de la culata (por eso es mejor el V8, múltiples de acero fundido, aparte de los HP extra).
Si realmente quieres un G. Cherokee, yo me iría por el 5.9. Sinó, creo que es mejor opción un Cherokee.



realmente no creo que se necesite más que esto:





Igual este está bonito:

pato castro está offline   Responder Con Cita