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Antiguo 22-10-2005, 23:33:36   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Cita:
Empezado por FJ40Diesel
La otra ves, cambiando los retenes traseros del TLC conocí los "C clip" de mi eje!!
La verdad.... nunca pensé que esa "chavetita" fuera la encargada de evitar lo que pasa en la foto.

Saludos!

Para nada, en general el C clip no produce eso a menos que cortes un eje. Generalmente pasa en los ejes sin C clip, pero con seguro. Cuando los mecanicos pencas reusan, calientan o que se yo, el seguro del eje, este puede soltarse y ahi hace que el eje se salga. Los Suzukis tienen ese sistema, y nisiquiera tienen seguro zegers como los Daihatsu o Toyota luego de este, por lo cual si se arma mal, se sale.
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Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

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