Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
GranNomade
Guest

Predeterminado

hola,

primero que nada gracias Hakuna y Alfred por sus opiniones. Lo malo es que de sus respuestas me siguen apareciendo dudas. Por ejemplo,

Hakuna: seguramente es algo obvio, pero no se me había ocurrido que podía usar unas llantas de 15" (hoy tengo 16") con un neumático más grande, con un diámetro final similar. Porque he estado mirando neumáticos en 16" y hay mucho menos variedad en perfiles 60 o 65. Además, pienso que si compro llantas nuevas incluso podría usar dos juegos diferentes, uno normal y uno con mt. Pero igual tengo una duda. Pienso que al ponerle otros neumáticos quizás sería bueno aumentar ligeramente de diámetro, para ganar algo de altura libre. ¿Cuál podría ser un criterio para escoger un tamaño razonable? ¿Serviría fijarse en la holgura neumático-carrocería? ¿Y el ancho (hoy es 235)?

Alfred:
"...que tu te debes preguntar ahora es si quieres gastar como un millon de pesos en arreglar el yugo trasero con un ARB.... "
¿esto significa que instalar el bloqueo trasero cuesta como un millón de $ (incluyendo el bloqueo mismo, el compresor y la instalación {nota que voy aprendiendo del tema})?

Una última cosa. Supongamos que me dieran un bono en el trabajo (soñar es gratis) y tuviera la plata para hacerle un pequeño levante, instalarle el bloqueo y ponerle otros neumáticos. Y después me arrepiento, o quiero vender el jeep. ¿Todas estas modificaciones se pueden deshacer? Obviamente los neumáticos si, ¿pero y lo otro?

Muchas gracias nuevamente.
Salu2
  Responder Con Cita