Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #29
Alfredo Arenas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Blacksburg, VA, EEUU
Edad: 49
Mensajes: 242
Contactar con Alfredo Arenas a través de MSN Contactar a Alfredo Arenas a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Alfred
concuerdo contigo, pero estamos hablando de esa suspencion, sin estabilizadora, ahora, si existiera con una barra desconectable.. seria otro cuento...

aun asi, sigue siendo muy inestable, mucho mas recomendable para un uso mas extremo.. no para un jeep para uso diario por ejemplo.. ahora, si no da asco ladearse mucho en las esquinas, que mas da


HAKUNA


pucha ... ya mandé un msg, pero a parecer se fue al nirvana ... entonces denuevo:

felicitaciones ... es un proyecto muy lindo

tengo unas dudas:

como se comporta este samuka en la calle, esp. en curvas rápidas, por decir bajando el piramide o en caretera

no será útil hacer una barra estabilizadora, que limita la articulación para la calle ---> con quick - disconnects

que tal en un frenazo de emergencia? ... se te sube la cola?

alargaron el yugo trasero y es un asunte de la perspectiva de la foto?


slds y gracias
alfred
si mal no recuerdo, los dos yugos estan alargados..

HAKUNA[/quote]

Efectivamente los yugos están alargados.
Alfredo Arenas está offline   Responder Con Cita